Crear una cuenta en Facebook
Crear una cuenta en Facebook es lo suficientemente sencillo como para que no tengas pretextos para no hacerlo.
A continuación detallamos los pasos a seguir para que tengas en pocos minutos tu perfil disponible en esta impresionante red social.
Desde la página de inicio de Facebook se comienza con el proceso de registración, a partir de completar la información básica solicitada en el cuadro “Abre una cuenta”:
- Nombre y Apellido
- Tu correo electrónico (posteriormente lo utilizarás para iniciar la sesión) y confirmación
- Contraseña
- Fecha de nacimiento
- Sexo
- Por último hacer click en el botón “Abrir una cuenta”
Posteriormente comenzarán 3 pasos para completar la configuración básica de tu perfil
PASO 1: Encontrar amigos
Podrás buscar amigos a través de los contactos actuales de la cuenta de mail utilizada, con tan solo hacer un click.
Esta función está disponible para cuentas de correo de Gmail, Windows Live Messenger, Outlook.com, etc. Con tan solo hacer click en el botón “Buscar amigos” del servicio de mail utilizado se iniciará la búsqueda de tus contactos en Facebook.
Para esto deberás aceptar el acceso de Facebook a los datos básicos de tu cuenta de mail.
Posteriormente aparecerá un listado de los contactos encontrados, de los que seleccionarás a quien quieras enviar una invitación. Solo resta esperar que acepten tu invitación para empezar a disfrutar de esta red con todos tus amigos.
PASO 2: Información de tu perfil
En este paso solo deberás completar la información que desees, ninguna es obligatoria y solo sirve para compartir la descripción básica de tu condición en la red.
- Ciudad donde vives
- Ciudad donde naciste
- Donde estudiaste
- Universidad a la que asististe
- Empleo
Posteriormente, desde la cuenta podrás agregar o editar la información que desees.
PASO 3: Foto de perfil
En este paso podrás cargar la foto de tu cuenta, la que te identificará en la red y será compartida con los más de 1.000 millones de usuarios activos de Facebook.
No te olvides de revisar y adecuar la configuración de privacidad de la cuenta, hay muchas opciones para adecuar lo que quieras al respecto. Sugerimos que veas el tutorial que Facebook te mostrará en la primer vista de tu “Muro”.
Por último, solo resta “Confirmar” la cuenta, a través de un proceso simple que se inicia a partir de recibir un mail de Facebook en el mail utilizado para registrarte. Solo haciendo click en el botón “Confirmar Cuenta” del mail recibido, completará este proceso, quedando ya en condiciones de empezar tu vida social en esta enorme red.
Buena suerte y no dejes de comentarnos cuál fue tu experiencia en el inicio de cuenta de Facebook.
Share This :
0 comentarios:
Publicar un comentario