MICROSOFT WORD
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983...
Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.
Boletín
(Un documento con texto e imágenes) Tarjeta de correo
(Un documento con una tabla) Tarjeta postal
(Impresión de una tarjeta postal)
Sugerencia: ¿por qué se llama “Office”?
Posiblemente se pregunte por qué el software de hojas de cálculo y creación de documentos que usa en su hogar forma parte de un conjunto de software llamado “Office” (oficina). Existe un motivo histórico. Anteriormente, el software de hojas de cálculo y creación de documentos se usaba principalmente para trabajar. El software se combinaba en un conjunto de software para trabajo, así que se llamaba “Office”. Desde entonces, los equipos personales se han popularizado incluso en el hogar, pero el conjunto de software, que combina software de hojas de cálculo y creación de documentos, todavía se llama “Office”.
Sugerencia: denominación de Word
Word generalmente se denomina “Word” en la ayuda o las pantallas del software. A veces también se denomina "Microsoft Word", "Office Word", y "Microsoft Office Word 2010". Todas estas denominaciones representan al software de creación de documentación de Word.
Boletín (Un documento con texto e imágenes) | Tarjeta de correo (Un documento con una tabla) | Tarjeta postal (Impresión de una tarjeta postal) |
Sugerencia: ¿por qué se llama “Office”? | |
Posiblemente se pregunte por qué el software de hojas de cálculo y creación de documentos que usa en su hogar forma parte de un conjunto de software llamado “Office” (oficina). Existe un motivo histórico. Anteriormente, el software de hojas de cálculo y creación de documentos se usaba principalmente para trabajar. El software se combinaba en un conjunto de software para trabajo, así que se llamaba “Office”. Desde entonces, los equipos personales se han popularizado incluso en el hogar, pero el conjunto de software, que combina software de hojas de cálculo y creación de documentos, todavía se llama “Office”. |
Sugerencia: denominación de Word | |
Word generalmente se denomina “Word” en la ayuda o las pantallas del software. A veces también se denomina "Microsoft Word", "Office Word", y "Microsoft Office Word 2010". Todas estas denominaciones representan al software de creación de documentación de Word. |
Share This :
muy interesante amiga...te felicito
ResponderBorrar